Beneficia La Madriguera a más de 2 mil jóvenes en Saltillo

A tan sólo un año de haberse puesto en marcha, La Madriguera se ha convertido en un hogar y refugio para los jóvenes saltillenses: hasta la fecha son 2 mil 228 usuarios que asisten de manera permanente a diferentes actividades deportivas, académicas y culturales.

La titular de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia de Coahuila (PRONNIF), Yezka Garza Ramírez, aseguró que La Madriguera es un espacio donde los adolescentes pueden disfrutar de una vida plena para su desarrollo integral, su libertad y seguridad.

Asimismo, explicó que La Casa del Adolescente es un centro incluyente, ya que brinda la oportunidad de desarrollar un proyecto de vida a los jóvenes con alguna discapacidad.

“Propicia la integración de los jóvenes adolescentes a la sociedad, consolidamos y fortalecemos sus capacidades, aparte de incentivarlos y encaminarlos hacia un proyecto de vida”, afirmó Garza Ramírez.

La Procuradora hace una invitación a los jóvenes de 12 a 29 años de Saltillo y de las ciudades vecinas de Ramos Arizpe y Arteaga, a integrase a La Madriguera a fin de participar en las diferentes actividades.

Quienes deseen integrarse, pueden asistir de 09:00 a 19:00 horas. Los requisitos son copia de acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio, copia del INE del padre, madre o tutor, CURP del adolescente y una fotografía tamaño infantil. (EL HERALDO)