Seguirá siendo Saltillo la capital priísta de México; señala Azucena Ramos

La diputada Azucena Ramos Ramos se dijo lista para trabajar y concentrar todos sus esfuerzos, desde la dirigencia del Comité Municipal del PRI en Saltillo, a fin de que ésta siga siendo la capital priísta de México, y se fortalezca la unidad y la cercanía con la gente, que dijo, serán la base fundamental de su propuesta.

En entrevista, la legisladora se dijo lista para asumir este cargo durante el Consejo Político Municipal del Tricolor, que tendrá lugar este viernes y donde se llevará a cabo la sesión electiva de la dirigencia municipal, en la que espera tener el apoyo de la militancia.

“Este viernes tendremos el Consejo Político Municipal, no se registró ninguna otra fórmula, vamos bien, y yo espero tener el apoyo de la militancia para que nos ratifique el Consejo Político Municipal”, señaló la aspirante.

“Estoy muy contenta, con muchas ganas, vamos con todo, Saltillo no puede dejar de ser la capital priísta del país, tenemos que reorganizarnos, tenemos que seguir manteniendo una comunicación directa con nuestra gente, buscar diferentes formas de comunicación con nuestra gente, y de esta manera mantener la cercanía y tratar de solucionar de la mano problemáticas junto con la ciudadanía y hacer de Saltillo una mejor ciudad para vivir”, agregó la diputada local. (ÁNGEL AGUILAR)