Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón 

 

La novela que te demostrará que un corazón roto debe seguir latiendo

Este libro es más que una historia de amor no correspondido; es la demostración de que después de un desengaño amoroso se puede seguir adelante, aprender y ser mejor persona a pesar de todo.

Mia es una chica de treinta y cuatro años que ha vivido una relación de ensueño con su mejor amigo Alex. Ellos comparten mucho aunque no viven juntos todavía; los gustos, las reuniones, las series de tv, la comida, las risas y el sexo… hasta que un día Mia descubre que Alex está saliendo con otra chica.

A Mia se le cae el mundo y su corazón queda destrozado, pronto es presa de la ansiedad y la depresión. Sus días parecen ser siempre malos porque pierde su empleo y toma algunas decisiones que resultan estar mal. Se siente sola, triste, devaluada, tonta y llora todo el día, no quiere ver a sus amigos y a su madre no le ha contado nada. Pero poco a poco, van apareciendo en su vida personas valiosas que, sin darse cuenta, colaborarán en su recuperación y la acompañarán en todas las etapas de su duelo. Comenzará a vivir situaciones graciosas, diferentes y aleccionadoras que le ayudarán a sentirse mejor cada día.

Mia aprende que es normal que las personas y las situaciones cambien. Al paso del tiempo entiende que no es la única a la que le han roto el corazón, sino que a muchos les ha pasado y que han vivido peores historias que la de ella. Comienza, entonces, a valorar a las personas y ve divertidas muchas situaciones que antes pasaban desapercibidas. Encuentra alegría en las cosas más sencillas de la vida, aprende a quererse tal como es y a valorarse, recupera los sueños y comprueba que un corazón roto puede volver a latir.


 

Rocío Carmona es escritora, editora y, en ocasiones, cantante. Nació en Barcelona, ciudad en la que actualmente reside. Amante de los gatos, la música y el té, es autora de La gramática del amorEl corazón de HannahRobinson Girl(Premio Jaén 2013) y Huziel significa te quiero. Sus obras se han reeditado en numerosas ocasiones  y se han traducido a ocho idiomas.