DIF recaba fondos para actividades benéficas con comedor

Carmen Morales Padilla, presidenta honoraria del departamento de voluntariado del DIF, dio a conocer que actualmente el departamento cuenta con comedor en sus instalaciones, con la finalidad de recabar fondos para realizar actividades y donativos a beneficio de las personas de Ramos Arizpe.

Este comedor se encuentra ubicado en las instalaciones del DIF municipal, precisamente en el área de maquila, está abierto a todo el público y ofrece alimentos saludables y balanceados de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde.

El menú varía dependiendo del día, pero se pueden encontrar taquitos, gorditas, burritos, ensaladas, jugos de todo tipo, sándwiches, fruta y todo tipo de bebidas.

Cabe mencionar que la comida realizada aquí, se elabora diariamente por voluntarios, que ponen su esfuerzo y corazón con el objetivo de ayudar a los demás.

“Nos dimos cuenta que no había un comedor para el personal del DIF, todos salían a la hora de comer a comprarse algo, entonces, nos dimos a la tarea de llevarlo a cabo, pero siempre con la mira puesta en ayudar a los demás, todo lo recabado lo utilizaremos en medicinas, ropa o apoyos para los que menos tienen”, dijo Carmen Morales.

Además, el departamento de voluntariado, estará presente en todos los martes ciudadanos y en las ferias DIF, donde venderán frutar y verduras a bajo costo, con todo y orientación nutrimental para sacarle mejor provecho a la comida. (GABRIEL MARTINEZ)