Casa del Adulto Mayor tiene las puertas abiertas

La directora de la Casa del Adulto Mayor de Ramos Arizpe, Dolores Flores Durón, dio a conocer las principales actividades que estará realizando esta dependencia, invitando a todas las personas de 60 años en adelanta a inscribirse en las mismas.

En esta casa del adulto, los abuelitos pueden inscribirse en distintas clases y talleres totalmente gratis, basta con tener más de 60 años y acudir a las instalaciones con una identificación oficial, por ejemplo, la credencial de elector.

Las clases son de manualidades, guitarra, canto, zumba, atletismo y baile folclórico, y no hay cupo limitado.

Además, en esta dependencia se puede tramitar la credencia del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), misma que ofrece distintos descuentos en clínicas particulares, tiendas departamentales, COMPARA, Recaudación de Rentas y empresas de transporte.

También, hay actividades recreativas los miércoles y viernes, los adultos mayores se reúnes de 2:30 a 5:30 de la tarde para jugar dominó, ajedrez y lotería, donde pueden ganar muchos premios para su beneficio, como electro domésticos o ropa.

La directora de la Casa del Adulto Mayor, expresó su satisfacción de atender a estas personas, e invitó a todos los adultos mayores a inscribirse a estas actividades ya mencionadas.

“Mi equipo de trabajo y yo estamos muy contentos por poder ayudar a los abuelitos de Ramos Arizpe, todas las actividades que realizamos las llevamos a cabo con todo el corazón, es muy importante para ellos sentirse ocupados. Quiero invitar a los adultos mayores a que se inscriban a estas actividades, es una buena oportunidad de aprender algo nuevo y de pasarla bien un buen rato” finalizó Flores Durón. (GABRIEL MARTINEZ)