Muere motociclista tras brutal encontronazo

Arteaga.- Un motociclista murió luego de que fuera embestido por una camioneta sobre el libramiento Óscar Flores Tapia, frente a las bodegas del Gobierno del Estado de Coahuila.

El nombre de la víctima mortal y el del homicida imprudencial, no han sido dados a conocer por las autoridades.

El accidente ocurrió la tarde de este miércoles a la altura del kilómetro 11 de la vía estatal.

Se estableció que el conductor de una camioneta Ford F150 se desplazaba a exceso velocidad con dirección de sur a norte, cuando a la altura del camino a Loma Larga, el motociclista intentó cruzar atravesándosele al paso con dirección de oriente a poniente.

Sobrevino el desigual encontronazo, tras el cual la camioneta acabó en el bado situado entre ambos sentidos del libramiento.

La moto quedó destrozada a más de 40 metros de su conductor, quien terminó tirado, y aunque no demoraron llegar al sitio paramédicos de Protección Civil, éstos ya nada pudieron hacer por el individuo.

Agentes de Fuerza Coahuila tomaron conocimiento del fatal accidente y procedieron al aseguramiento y acordonamiento del lugar.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado efectuaron las diligencias pertinentes en el sitio para finalmente ser llevado el cuerpo al Servicio Médico Forense.(EL HERALDO)