Inició labores este miércoles la Unidad Médica Familiar número 91 del IMSS ubicada en la colonia Saltillo 2000

Este miércoles inició labores la Unidad Médica Familiar número 91 del Instituto Mexicano del Seguro Social, misma que se localiza en la colonia Saltillo 2000, donde desde temprana hora se congregaron decenas de derechohabientes para solicitar servicios de consulta general.

De acuerdo con la delegación en Coahuila de dicho instituto, esta clínica dará servicio a cerca de 50 mil derechohabientes de un total de 33 colonias ubicadas en el sector norponiente de Saltillo, lo que permitirá evitar la saturación de otras clínicas ubicadas en esa zona.

Como se ha informado, en la construcción de esta clínica se invirtieron recursos por un monto de alrededor de 115 millones de pesos, y será en próximas fechas cuando se lleve a cabo la inauguración oficial de este espacio, evento que podría contar con la presencia del director general del IMSS, Germán Martínez Cázares.

La delegación del IMSS en Coahuila dio a conocer que los pacientes de los sectores a los que dará servicio esta nueva unidad, deberán presentarse en archivo clínico, a fin de conocer el consultorio y turno de adscripción presentando comprobante de domicilio, número de Seguridad Social, Credencial de Elector y CURP.

El horario de atención de la clínica será de 8:00 a 19:30 horas, y se ofrecerá mayor información sobre los servicios  en los teléfonos 415.10.09, 415.84.47, así como en las redes sociales Facebook: TuIMSSCoahuila y Twitter: @Tu_IMSS_Coah, en cuyo caso, se sugiere a los derechohabientes enviar mensaje privado a fin de no exponer sus datos personales.(ÁNGEL AGUILAR)