Habrá cursos de inglés por parte del IMJUVE

La directora del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) de Ramos Arizpe, Cinthya Ortiz García, invita a toda la gente interesada en aprender el idioma inglés, a que se inscriban a los cursos que se llevará a cabo en el Ateneo Fuente de Ramos Arizpe y comenzarán el lunes 21 de enero.

Estos cursos son para todas las edades, hay especializados para niños entre los 6 y 12 años de edad, pero también para el público en general, es decir, de 12 años en adelante.

El curso completo consta de 10 módulos de 2 meses cada uno, no hay cuota de inscripción y cuesta 850 pesos el modulo. El libro de actividades ya va incluido en el pago modular.

Las clases serán de lunes a jueves de 5 a 7 de la tarde, comienzan el próximo lunes 21 de enero y hay que inscribirse llevando acta de nacimiento, comprobante de domicilio y alguna identificación a las instalaciones del Ateneo Fuente de Ramos Arizpe, además, hay que realizar el pago correspondiente ahí mismo.

“Yo creo que es muy importante que los jóvenes y la gente en general domine el idioma inglés, es un idioma básico en muchas partes del mundo. Anteriormente, el hablar inglés era un conocimiento extra, pero hoy en día, se ha convertido en un requisito indispensable para muchos empleos, esta es una buena oportunidad para los interesados en aprenderlo”, dijo Ortiz García.

Para más información, puede comunicarse al 844 360 50 73 y al 844 300 41 31, o visitar las instalaciones del Ateneo Fuente extensión Ramos Arizpe. (GABRIEL MARTINEZ)