Convoca UA de C a concursar para acudir a la Conferencia de Liderazgo Estudiantil Hatton W. Sumners en Austin, Texas

La Universidad Autónoma de Coahuila convoca a sus estudiantes de licenciatura que se encuentren cursando del tercer al séptimo semestre a concursar para acudir a la Conferencia de Liderazgo Estudiantil Hatton W. Sumners que se realizará en la Universidad de Austin, Texas, del 21 al 23 de febrero de 2019.

El propósito de la conferencia es desarrollar el potencial de liderazgo de los estudiantes actuales en educación superior, así como inspirar a hombres y mujeres jóvenes a buscar o aceptar liderazgo y responsabilidades como parte de su contribución a la sociedad.

También aumentar la conciencia de los desafíos del liderazgo actual y emergente en una variedad de configuraciones y, desarrollar una red de estudiantes para apoyar la colaboración futura.

Entre los requisitos a cubrir por los interesados son: contar con pasaporte mexicano y visa vigente, 90 por ciento del dominio del idioma inglés y facilidad de palabra, promedio mínimo de 80 y ser alumno regular y tener más de 18 años.

Mandar vía inbox a la página oficial de facebook de la UA de C @UniversidadAutonomadeCoahuila, un video de 30 segundos en el que expliquen en inglés porque les gustaría acudir al evento.

Los estudiantes que cumplan con todos los requisitos enviar un correo a vinculación@uadec.edu.mx donde se adjunte el Curriculum Vitae para análisis y realización de una entrevista en inglés vía telefónica.

Los alumnos seleccionados se harán acreedores a una beca que cubrirá los gastos totales el evento como hospedaje, transporte y alimentación para los tres días en la ciudad de Austin Texas.

La máxima casa de estudios elegirá un alumno por unidad, que podrán acudir a este evento que es considerado uno de los congresos para estudiantes más importante de Estados Unidos. (EL HERALDO)