Alcalde Chema Morales entrega equipo de trabajo a cuadrillas de limpieza

 Con el objetivo de facilitarle el trabajo a las cuadrillas de limpieza municipal, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, realizó este miércoles la entrega de equipo y material de trabajo para estos elementos, con una inversión mayor a los 300 mil pesos.

Con esta entrega se beneficiará el departamento de cuadrillas y limpieza municipal, específicamente el área de plazas y jardines, quienes son los encargados de limpiar y mantener en buenas condiciones las áreas verdes y espacios públicos de Ramos Arizpe.

En este evento se entregó equipo de corte como tijeras y pinzas, además podadoras profesionales, desglosadoras, sopladoras, carretillas, equipo de limpieza manual como palas, picos, trinches, y un equipo muy completo de seguridad, como cascos, guantes y conos.

“Para nosotros es muy importante que los elementos de estas cuadrillas cuenten con todo lo necesario para hacer su trabajo, no podemos exigirles resultados si no cuentan con lo necesario para poder hacerlo. Es por eso, que está entrega vendrá a beneficiar a todo el municipio, ahora Ramos podrá contar con áreas verdes y espacios públicos dignos para su gente”, informó Chema Morales.

El alcalde recordó a esta cuadrilla que su gobierno será austero por lo que les pidió cuidar el material que recibieron con la finalidad de que les sea útil por el resto de la administración (GABRIEL MARTINEZ)