Invitan a tramitar la cartilla militar en Ramos Arizpe

Para los nacidos en el año 2001

El director de educación del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, Héctor Mario López García, invita a todos los jóvenes nacidos en el año 2001, a tramitar su cartilla militar en este departamento.

Los requisitos son muy sencillos, el primero es haber nacido en el año 2001, acta de nacimiento original, CURP, comprobante de domicilio y 5 fotografías en blanco y negro tamaño credencial; es importante que estas no sean instantáneas.

Ya con la documentación requerida, hay que acudir a las instalaciones de la Presidencia Municipal al departamento de educación, y los horarios de atención para este trámite, es de lunes a jueves de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

“La cartilla militar es muy importante, se pide en la mayoría de los empleos y sirve como documento de identificación nacional, así como el pasaporte o la credencial de elector. Invito a todos los jóvenes a que no lo dejen para el último y que se acerquen al departamento, ahí los atenderemos con gusto y los orientaremos en el proceso del documento, los esperamos”, mencionó López García.

El departamento de educación, recibirá jóvenes hasta el próximo 31 de marzo, y el teléfono de atención es el 180 10 32, con un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde. (GABRIEL MARTINEZ)