Detiene FGE a 4 personas por delitos contra la salud

Múzquiz.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la Región Carbonífera, detuvieron a 4 personas por delitos de posesión de narcóticos y decomisaron 30 dosis de cristal y 31 de marihuana.

Elementos de la FGE destacamentados en el municipio de Múzquiz detuvieron en flagrancia y pusieron a disposición del Ministerio Público a 2 personas por delitos contra la salud.

Homero (N) de 39 años y Raúl (N) de 53 años, fueron asegurados por la policía investigadora en posesión de alrededor de 30 bolsitas de plástico que en su interior contenían polvo blanco y granulado con las características propias de la droga conocida como cristal.

Además en Palaú, los elementos de esta Fiscalía aseguraron a José (N) de 34 años, quien traía entre sus pertenencias poco más de 20 envoltorios con marihuana; la segunda detención fue la de Hugo Alejandro (N), de 39 años, a quien le aseguraron más de 15 dosis de marihuana.

Por los delitos de posesión simple de narcóticos en afectación de la población, las personas terminaron a disposición del Ministerio Público. (EL HERALDO)