Ofrece Daniela Elidett talleres de muralismo

Daniela Elidett ve en el muralismo una oportunidad de revestir con arte los espacios por los que transita. El color, las formas y, sobre todo, los rostros como un espejo de la identidad local, son parte de su técnica y pasión, misma que busca transmitir no sólo en su obra sino en los talleres que realiza de manera atemporal.

«Cuando doy clases de mural prefiero que sea en vivo. En proyectos que yo tenga, me gusta incluir a gente que quiere aprender. También doy clases particulares de dibujo, pastel y óleo. Ya poniéndose de acuerdo conmigo nos ponemos de acuerdo», comentó en entrevista con El Heraldo, Daniella Elidett, quien se encuentra disponible, este 2019, para clases y talleres, tanto particulares como colectivos.

La egresada de la Escuela de Artes Plásticas «Profesor Rubén Herrera» de la Universidad Autónoma de Coahuila, ha realizado importantes trabajos como la intervención del exterior de la sede de Secretaría de Cultura, un mural homenaje a José Elías Moreno y otro más a Rosario Castellanos, por mencionar algunos.

«Me atrevo a decir que llevo al menos 15 murales hechos en la ciudad, tanto pequeños como muy grandes. Siempre se subestima mucho la educación artística y cultural, debemos entender que es muy importante. En cuanto alguien sienta la inquietud, ya sea de tocar música, de pintar, de escribir, siempre es muy necesario que se haga. Con gusto podemos trabajar», externó.

Los interesados en aprender alguna técnica de pintura, sobre todo muralismo, pueden enviar un mensaje a su fanpage en Facebook Daniela Elidett o al 844 125 9643, para mayores informes. (OMAR SOTO)