La regidora Martha Lío Rodríguez se disculpa por polémica foto

Después de que este pasado fin de semana, en redes sociales se difundiera una foto de la regidora del Ayuntamiento de Ramos Arizpe Martha Elena Lío Rodríguez apuntando con un arma, la funcionaria declaró en su defensa que se trataba de una pistola de aire y pidió disculpas por el polémico acto.

Martha Lío admitió ser aficionada al tiro deportivo con pistolas de postas, asegurando que practica esta actividad de manera frecuente con su familia y únicamente lo hace disparándole a botes de basura u otra clase de objetos como blancos, pero nunca a animales.

La regidora mencionó que fue ella misma quien subió la polémica imagen a redes sociales, explicando que por un momento olvidó su cargo público y que jamás pensó en que mucha gente la criticaría por el uso indebido de armas, ya que muchos comentarios señalaban que era un arma de verdad.

“Estábamos en mi rancho practicando, y mi esposo me tomó la foto, la subí a redes, pero rápidamente me arrepentí y la eliminé.  Por un momento olvidé que soy regidora y acepto que me equivoqué, no pensé que fuera a trascender.  Quiero ofrecer una disculpa pública por esta situación tan desafortunada, estoy segura que no lo volveré a hacer”, declaró la regidora.

Además, Lío Rodríguez se declaró fanática de las armas de fuego, comentando que no está en contra del uso de las mismas, pero siempre y cuando sea con fines deportivos, pero si se pronunció en contra de la caza de animales. (GABRIEL MARTINEZ)