Este martes arranca la Feria DIF para atención ciudadana

La directora de brigadas del DIF Ramos Arizpe, Georgina Sánchez Ramos, informó que este martes arranca la primera edición de la Feria DIF de atención ciudadana, con la que se planea beneficiar a un aproximado de 300 personas en el sector oriente de la ciudad.

La cita para la primera edición de Feria DIF, es este martes a las 10 de la mañana en la colonia Revolución, en la calle Pascual Orozco esquina con Francisco Coss, y se dará servicio hasta las 2 de la tarde.

Estas Ferias DIF estarán instalándose en distintos puntos estratégicos de Ramos Arizpe, se realizarán todos los martes de 10 de la mañana a 2 de la tarde y cada 3 semanas en el sector rural.

En estas ferias la gente puede encontrar actividades de aprendizaje como talleres, consultas médicas especializadas en oftalmología, odontología, nutrición, medicina familiar y centro de vacunación para la influenza y el tétanos.

Además, se pondrán módulos de atención de las dependencias PRONNIF y Registro Civil, y de las direcciones municipales de ecología, servicios primarios, atención ciudadana, gestión social, prevención del delito y del grupo de autoayuda especializado en cáncer, Guerreras por la Vida.

Corte de pelo gratuito y el centro de atención de Mi Mascota, también estarán presentes en la feria, este último con bajos costos en sus servicios.

“Lo más importante es acercar a las personas con recursos limitados a estos servicios y apoyos, queremos que aprovechen al máximo estas ferias. La gente batalla por cuestiones de tiempo o de dinero para acudir a estas dependencias o direcciones, el acercarlas a las personas es prioritario para el DIF municipal”, comentó Sánchez Romo. (GABRIEL MARTINEZ)