¿De viaje a Cancún? ¡Apunta! Aquí tienes los lugares que no te puedes perder

Son muchas las personas que se llevan años soñando con un viaje a México, y de forma más concreta, a Cancún. No es de extrañar, ya que se trata de un entorno paradisíaco que enamora a todo aquel que lo visita nada más poner un pie allí. Además es un sitio repleto de buenas posibilidades, por no hablar de los espectaculares hoteles en Cancún. Veamos algunos de los lugares que resulta imprescindible visitar en este viaje.

Mirador Playa Delfines

Playa Delfines es una de las mejores playas públicas que podemos encontrar en Cancún. Los fines de semana se encuentra repleta de turistas, por lo que el ambiente allí es increíble. Siempre hay algún buen lugar en el que echarse a descansar y disfrutar del mar.

También es un lugar ideal si se viaja con niños, ya que hay numerosos juegos infantiles. Con respecto al oleaje, lo cierto es que a veces es un poco fuerte, por lo que hay que tener cierto respeto al mar a menos que se sea un nadador con experiencia.

Zona Arqueológica El Rey

Se encuentra a unos 200 metros del Mirador de Playa Delfines aproximadamente. En Zona Arqueológica El Rey podemos encontrar varias estructuras pequeñas, que se distribuyen a lo largo de unos 700 metros. Dentro hay muchas iguanas, algo que llama especialmente la atención de los más pequeños. Se recomienda ir con gorra o sombrero, zapatos cómodos y llevar agua, ya que hay baños pero no comercios ni vendedores dentro.

Playa Langosta y Jardín del Arte

En el kilómetro 5 del Boulevard Kukulkán tenemos dos opciones para elegir: playa o laguna. Por un lado encontramos Playa Langosta, una playa tranquila y absolutamente perfecta si vamos con niños o personas mayores. También podemos visitar el Jardín del Arte, donde se puede disfrutar de los canales de la Laguna Nichupté y de las embarcaciones y wave runners que no dejan de pasar por allí.

Ciclopista de Cancún

Aquellos viajeros a los que les fascine el deporte deben saber que desde el kilómetro 0 de la zona hotelera de Cancún pueden llegar a un pequeño parque con aparatos que permiten hacer ejercicio al aire libre. Al lado de la banqueta comienza una vía conocida como la Ciclopista, que permite recorrer en bicicleta o patines la zona hotelera de Cancún.

Aquellos que empiecen desde el kilómetro 0 deben saber que si se detienen en el kilómetro 2.5 se encontrarán Playa Las Perlas, que es un lugar ideal para nadar un poco y refrescarse antes de seguir con el viaje.

Torre Escénica

La Torre Escénica de Cancún es una estructura giratoria de unos 100 metros de altura, ubicada en un lugar conocida como El Embarcadero. Tanto por la mañana, como por la tarde o la noche, se obtiene una vista absolutamente increíble de la parte hotelera de Cancún. Es la mejor opción para llevarse una bonita postal de vuelta a casa. El paseo en las alturas dura unos 15 minutos más o menos.