Cumplimenta FGE 6 órdenes de aprehensión durante fin de semana

 Elementos del grupo de aprehensiones de la Fiscalía General del Estado siguen trabajando para llevar ante la justicia a quienes tienen asuntos pendientes con la ley, tan sólo durante este fin de semana se cumplimentaron 6 órdenes de captura en las diversas regiones del estado.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal destacamentados en el municipio de Torreón, cumplimentaron una orden de aprehensión girada por un juez en el año 2015 por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de narcótico; la orden de aprehensión en contra de Jesús Antonio (N) se cumplimentó el 12 de enero, luego del trabajo de investigación realizado por los elementos de esta región.

En la Región Carbonífera, los agentes cumplimentaron una orden de aprehensión girada en contra de Manuel (N) de 30 años, por el delito de homicidio culposo agravado, con causa penal del 2016.

Personal de la Región Sureste, cumplimentó 3 mandamientos judiciales este fin de semana, uno de ellos en contra de José Francisco (N) por el delito homicidio calificado; otro más en contra de Juan Antonio (N), por el delito secuestro agravado por tener como resultado la muerte de la víctima, por hechos del 2018; finalmente otra contra Miguel Ángel por el delito de robo calificado por encontrarse la cosa en el vehículo.

En la Región Centro, elementos del Grupo de Aprehensiones cumplimentó una orden de aprehensión en contra del menor por el delito de robo con calificativa especial por haber sido cometido con intimidación con arma, por más de tres personas y recaer en vehículo automotor. (EL HERALDO)