Es COMPARA herramienta útil en Ramos Arizpe: Chema Morales

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, dio a conocer que gracias a la contribución del Gobierno Municipal y ciudadanía, la situación del manejo, disponibilidad y distribución del agua ha mejorado. Prueba de ello es que la Compañía de Agua de Ramos Arizpe (COMPARA), recaba un aproximado de 300 mil pesos diarios, lo que se traduce a una contribución estimada entre las 200 y 220 personas por día.

Gracias a las estrategias utilizadas por el Gobierno Municipal, de implementar un programa de descuentos llamado Borrón y Cuenta Nueva, y a los nuevos horarios de COMPARA, cientos de personas han regularizado sus cuentas pendientes en la compañía en menos de 15 días de administración.

“El tema del agua va mejorando, hemos tenido una excelente participación de la gente, un aproximado a los 300 mil pesos diarios son los que se están recabando. Yo creo que en esto 12 días de administración la gente ha visto cambios, necesitamos de su contribución para poder seguir continuando con obras para el municipio, es importante que la gente se ponga al corriente en COMPARA”, mencionó Chema Morales.

Así mismo, el alcalde invita a toda la ciudadanía a seguir aprovechando los descuentos y nuevos horarios que COMPARA ofrece, opinando que es responsabilidad de todos contribuir con el municipio. (GABRIEL MARTÍNEZ)