Aproveche el 15 por ciento de descuento en pago del predial

El Gobierno Municipal de Saltillo invitó a los saltillenses a realizar el pago de predial y aprovechar los estímulos que se encuentran vigentes en el mes de enero.

A través de la Tesorería Municipal, se informó que quienes realicen el pago en enero obtienen un 15 por ciento de descuento, además de la posibilidad de participar en la rifa de 110 premios.

El primer sorteo serán 10 premios de 100 mil pesos cada uno entre quienes paguen en enero; el segundo 50 premios de 10 mil pesos cada uno, entre los que hayan pagado durante el primer bimestre del año; y el tercer sorteo serán otros 50 premios de 10 mil pesos para quienes hayan pagado en el primer trimestre.

Es decir, si realiza su pago en enero, tendrá la posibilidad de participar en los tres sorteos.

El pago se puede realizar en las cajas de la Presidencia Municipal de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y sábados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. También en la Dirección de Desarrollo Urbano, ubicada en la Unidad Administrativa, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y sábados de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Para comodidad de la ciudadanía se cuenta con módulos externos de pago en Plaza Patio, Plaza Sendero Sur, Soriana Abasolo, Soriana San Isidro, Soriana Central, Soriana Portales y Valle de las Flores Infonavit, que atienden de lunes a viernes de 9:00 a 5:00 de la tarde y sábados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

También se puede emitir el pago a través de la página www.saltillo.gob.mx al ingresar la clave catastral y realizar el pago con tarjeta de crédito o débito, o bien, imprimir el formato y pagar en cualquier tienda Oxxo.

La urna para el sorteo se ubica en la Presidencia Municipal, quienes realicen su pago vía Internet deberán acudir a la Dirección de Catastro, ubicada en la misma Presidencia, con su comprobante de pago para canjearlo por su boleto.

Los módulos externos cuentan cada uno con un contenedor para introducir los boletos y al finalizar la jornada cada día, son trasladados a la urna de la Presidencia Municipal. (EL HERALDO)