El Ayuntamiento buscará generar 7 mil empleos por año

Delia María Herrera Aguirre, directora del Departamento de Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento, dio a conocer que se buscará generar más de 7 mil empleos por año en Ramos Arizpe, con ferias y tianguis del empleo.

Siete mil empleos y 3 ferias municipales del empleo, son los principales objetivos de este departamento, el cual, además buscará incrementar el número de empresas participantes en el Tianguis del Empleo, mismo que opera de manera permanente en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe.

Comercios locales, San-Mex, Kimberly-Clark, Magna, Contrissa, Macimex y Surman, son algunas de las empresas que colaboran con el Ayuntamiento, pero este departamento antes mencionado, busca incrementar el número de participantes.

En este departamento y en las distintas actividades a realizar, se ofrecerán vacantes en puestos de responsabilidad como de ingeniero y profesionistas, pero también habrá vacantes en puestos operativos, de servicio, administrativos y para personas con capacidades especiales.

“Nuestro objetivo es incrementar el número de empleos en Ramos Arizpe, sabemos que la situación es complicada, es por eso que es prioritario para nosotros, organizar ferias y tianguis del empleo, para que los buscadores puedan tener una mayor accesibilidad al momento de buscar trabajo, la industria y el trabajo, son muy importantes para el municipio”, dijo Herrera Aguirre. (GABRIEL MARTINEZ)