Detienen en Centro Histórico a presunto agresor de anciano

La mañana de este viernes, en el Centro Histórico de Saltillo, un sujeto identificado como Rolando “N”, de 41 años de edad, fue detenido por elementos de Tránsito y Policía Municipal, luego de que una transeúnte lo señala como presunto responsable de la agresión a un hombre de la tercera edad.

Fue en la calle Hidalgo, justo frente al Casino de Saltillo, que el mencionado fue interceptado primeramente por tránsitos, quienes procedieron a subirlo a una unidad policíaca de la misma corporación, mientras aclaraban lo sucedido con la acusante que alegó que no era la primera vez que violentaba al anciano que, según datos de la informante, tiene su domicilio en la colonia Cerro del Pueblo.

Tras la llegada inmediata de municipales, el implicado declaró a medios su inocencia al asegurar desconocer el porqué de las acusaciones, a pesar de que uno de los policías dijo que lo han arrestado en varias ocasiones, incluso portando arma blanca.

Ramírez Vázquez fue trasladado a las instancias correspondientes, a la espera de una denuncia formal que determine su situación. (OMAR SOTO)