Coahuila reclutará personal para Cefereso No. 14 de Gómez Palacio

Torreón.- La Secretaría del Trabajo de Coahuila (SETRA) reclutará abogados, médicos generales, médicos especialistas, custodios y enfermeras (os) para el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) No. 14 de Gómez Palacio, Durango, en las oficinas del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Laguna.

El Titular del SNE de La Laguna, Raúl Alejandro Garza del Valle, precisó que todos los lunes de 10:00 a 14:00 horas se recibirá a los interesados en Calle Zaragoza #148 bis, de la Colonia Centro.

De los requisitos, informó que el exhorto es para quienes tienen entre 20 y 46 años de edad, con una estatura mínima de 1.55 metros para las mujeres y de 1.60 para los hombres, estar clínicamente sanos y con disponibilidad para cambiar de residencia.

Además del original y copia de la siguiente documentación: acta de nacimiento; comprobante de estudios certificado (nivel secundaria), título y cédula profesional; cartilla del servicio militar liberada (hombres) indispensable y Clave Única de Registro de Población (CURP), con el formato más reciente.

Incluso el Currículum Vitae actualizado con fotografía y firma autógrafa en cada hoja; 3 cartas de recomendación laborales con membrete; 2 referencias personales y 1 vecinal (nombre, domicilio y teléfono); credencial del INE o pasaporte vigente; comprobante de domicilio actual no mayor a 30 días (teléfono, agua, predial, etc.) y presentar baja si perteneció a alguna corporación policiaca.

De las prestaciones, informó que son 2 periodos vacacionales al año, prima vacacional, fondo de ahorro, 40 días de aguinaldo, ISSSTE, FOVISTE, seguro de vida, servicio de transporte, alimentación y uniforme, entre otras.

Antes, los interesados deberán ofrecer su documentación completa.

Garza del Valle dijo que el sueldo es de 17 mil 760 al mes. Otras vías de contacto son reclutamiento.cps14@cns.gob.mx y los teléfonos 1753300-34-00 extensión 19519.

En otro orden de ideas, el servidor público anunció que será en Febrero cuando inicien con el Programa de Jornadas Laborales en distintas colonias y ejidos de la región, con la finalidad de continuar con la estrategia de que más ciudadanos obtengan un empleo. (EL HERALDO)