Chema Morales da inicio al programa “Tú eliges”

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, acompañado del secretario de Desarrollo Rural, Humberto García Zertuche; el secretario de Desarrollo Social, Tomás Gutiérrez, y secretario de Servicios Municipales, César Flores, dio inicio al programa “Tú eliges”, con la entrega de paneles solares para el funcionamiento de la bomba de agua que beneficiará a 10 familias del ejido Nuevo Nacapa.

“Hoy son 11 días de administración y venimos a cumplir otro compromiso más de campaña el programa “Tú eliges”, en este ejido Nuevo Nacapa con la instalación de paneles solares que impulsan la extracción de agua” mencionó el edil.

Añadió también, que con estos paneles, la bomba extraerá un promedio de 10 mil litros diarios, cuando anteriormente solo se tenían 1500 litros, este beneficio les ayudará a vivir mejor. Reiteró a los habitantes de Nuevo Nacapa que se pueden acercar a la presidencia municipal con toda confianza, pues los ejidatarios son una de las prioridades en el municipio. (ACONTECER DE RAMOS ARIZPE)