Anuncia Manolo inversiones en materia de Servicios Primarios para Saltillo

El alcalde Manolo Jiménez Salinas anunció este jueves la realización de importantes inversiones para el fortalecimiento del área de Servicios Primarios de Saltillo, mismas que se llevaron a cabo conjuntamente con el Gobierno del Estado, y mediante las cuales se llevó a cabo la adquisición de nuevos camiones de basura con mayor capacidad, así como de equipo para labores de embellecimiento urbano, lo que será entregado en los próximos días.

En entrevista, luego de encabezar el arranque del programa de bacheo en calles de la colonia Balcones, ubicada al poniente de esta ciudad, el munícipe dijo que mientras se define la entrega de recursos por parte del Gobierno Federal para Saltillo, su gobierno continuará con la realización de inversiones que permitan beneficios directos para la población de todos los sectores esta ciudad.

“Vamos a reforzar el área de recolección de basura, en las siguientes semanas estaremos entregando más camiones, que vienen hechos con toda la mano, los adquirimos el año pasado, que les caben cuatro o cinco toneladas más, son vehículos a la altura de Saltillo, estaremos entregando más equipo, vamos a hacer un gran esfuerzo como municipio junto con el Gobierno del Estado para adquirir equipo para embellecimiento urbano y servicios primarios, y de igual manera seguridad. Mientras son peras o son manzanas con el tema de los recursos federales, nosotros le vamos a entrar”, dijo el munícipe.

Asimismo, dijo que se continuará con la realización de acciones integrales para atender diferentes necesidades en todas las colonias de esta ciudad, esto a fin de establecer una mayor cercanía con los saltillenses y corresponder así al apoyo que éstos últimos han dado a su gobierno.

“Es un compromiso que hicimos y es un trabajo que vamos a estar haciendo este año, vamos a estar visitando frecuentemente cada semana las colonias, tendremos eventos como éste, de mucha cercanía con los saltillenses, atendiendo lo más prioritario al interior de las colonias, y sobre todo, en el tema de obras de bacheo, en la parte de banquetas, de drenaje, agua potable, recarpeteo, así como limpieza de plazas, mejora del alumbrado público, traemos un proyecto interesante, y de esta manera estaremos correspondiendo al gran apoyo que hemos recibido por parte de nuestra gente”, agregó Manolo Jiménez. (ÁNGEL AGUILAR)