Realizan detención de dos personas con medio kilo de cristal, en Saltillo

En Coahuila se trabaja de manera permanente para que las drogas no lleguen a las calles y afecten a los jóvenes, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), a través del Grupo de Proximidad Social, continúa con la detención de personas por el delito de posesión de narcóticos.

En diversos operativos implementados en la Región Sureste, elementos de las fuerzas de seguridad del Estado lograron la detención en la Calle Maravillas, de la Colonia Evaristo Pérez Arreola, de Uriel (N), de 18 años de edad, con domicilio en el sector.

Se le aseguraron 15 bolsas de 5 por 6 centímetros, con yerba verde seca con características de la mariguana, y 40 envoltorios plásticos en color negro, tipo “cebollitas”, y en su interior con una sustancia granulada y cristalina con características de la metanfetamina, mejor conocida, como cristal.

En otro operativo, implementado en la Carretera Federal 54 Saltillo-Zacatecas, a la altura del Ejido La Angostura, de Saltillo, se detuvo a Ricardo (N), de 26 años de edad, con domicilio en el mismo municipio, y a José Cruz (N), de 18 años, con domicilio en esa zona.

A ambos se les sorprendió en posesión de 470 bolsitas de 1×1 centímetro y 11 bolsitas de 6 por 5 centímetros, todas en su interior con una sustancia granulada y cristalina con características de la metanfetamina conocida como cristal, con un peso de 500 gramos.

Ambos detenidos fueron remitidos ante la PGR. (EL HERALDO)

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.