Invita UA de C a cursar maestrías que ofrece la Facultad de Administración Fiscal y Financiera

 Torreón.- La Facultad de Administración Fiscal y Financiera FAFF de la Universidad Autónoma de Coahuila Unidad Torreón, convoca a cursar sus Maestrías en Contribuciones Tributarias y Administración.

Las maestrías van dirigidas a contadores públicos, abogados fiscalistas, administradores fiscales y financieros, asesores fiscales y contables, gerentes de empresas, directores de impuestos, personal de dependencias de gobierno, alumnos de últimos semestres y todos aquellos relacionados con los impuestos.

El objetivo de formar y desarrollar profesionales especializados en las áreas del conocimiento legal, fiscal, financiero y de investigación, de aplicación inmediata para un eficaz desempeño profesional, que les permita desarrollar una planeación fiscal estratégica y participar en la toma de decisiones en materia impositiva, fomentando la nueva cultura fiscal.

Para que los egresados actúen en las áreas de impuestos, finanzas, análisis de escenario internacional y de tribunales fiscales, así como en los campos de la docencia e investigación.

Al finalizar, los profesionales de estas maestrías tendrán un amplio conocimiento sobre el origen, desarrollo, paradigmas, metodología, técnicas y aptitudes aplicables a su ámbito de competencia que les permitirá participar en actividades de alto nivel profesional, desarrollando su potencial práctico aplicando e interpretando el sistema impositivo para su debido cumplimiento.

Los requisitos para poder inscribirse son: Título de licenciatura, certificado de estudios profesionales, CURP, cédula profesional, acta de nacimiento, currículo vitae, 4 fotografías infantil blanco y negro, solicitud de ingreso, entrevista en coordinación de posgrado, pago de inscripción y cuota administrativa.

Las inscripciones se encuentran abiertas, las clases inician el próximo 21 de enero, las clases constarán de tres sesiones por semana en un horario de 19:00 a 21:30 horas, mientras que los sábados darán inicio el 26 de enero y serán de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Para más información comunicarse a los teléfonos (871) 7 16 84 54 y 7 12 28 58,  al correo maestria.faff.uadec@hotmail.com o acudir a la Facultad de Administración Fiscal y Financiera que se encuentra ubicada en Ciudad Universitaria Carretera Torreón-Matamoros km 7.5. (EL HERALDO)