Detienen a varios por posesión de narcóticos en el sureste de Coahuila

Por la posesión de narcóticos, fueron detenidas varias personas en la Región Sureste en diversos operativos implementados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), a través del Grupo de Proximidad Social, quienes fueron puestas a disposición de la autoridad pertinente.

En Saltillo, se detuvo en la Calle Palenque y Yaxchilán, a Andrik (N), de 30 años de edad, a quien se le aseguró 14 bolsas con yerba verde seca con características de la mariguana.

Por otra parte, en la Carretera Estatal 124 Libramiento Óscar Flores Tapia, kilómetro 008+500, se logró la detención de José de Jesús (N), con domicilio en Saltillo.

Se le aseguraron nueve bolsas con yerba verde seca con características de la mariguana, y 55 bolsas con una sustancia granulada y cristalina con características de la metanfetamina conocida como cristal.

En la Calle Emilio Carranza y Juan Aldama, de la Zona Centro de la Ciudad, se aseguró a Jesús (N), de 30 de edad, con domicilio en Santa Catarina, Nuevo León.

Se le aseguraron seis bolsas con yerba verde y seca con características de la mariguana, y 29 bolsas que en su interior contienen una sustancia granulada y cristalina con características de la metanfetamina conocida como cristal, y una báscula gramera de color gris.

Y por la posesión simple de narcóticos, se detuvo en el Camino Nacional 2280, kilómetro 134+100, a Isidro (N), de 58 años de edad, con domicilio conocido en el Ejido San Rafael.

Se le encontró en posesión de 13 envoltorios de plástico cerrados a calor tipo cebollitas, los cuales en su interior contienen sustancia granulada y cristalina con características de la metanfetamina conocida como cristal, así como 10 bolsas de plástico con yerba verde seca con características de la mariguana. (EL HERALDO)