Convocan a nueva emisión del Seminario «Discurso y Semiótica»

Teniendo como primera intención el desarrollo y conclusión de investigaciones desde nuevas posibilidades científicas, la Licenciatura en Letras Españolas de la Facultad de Ciencia, Educación y Humanidades (FCEYH) de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita al Seminario Permanente «Discurso y Semiótica», a iniciar en primeras semanas de febrero.

«Este semestre estamos haciendo un trabajo tipo Workshop, una especie de taller interactivo de investigación (…). La idea es que se vayan presentando avances de investigación. Es mostrar un proyecto de investigación y que se haga una retroalimentación de todos los participantes desde la perspectiva que se quiere trabajar que tiene que ver con análisis discursivo y semiótico», explicó para El Heraldo, Gabriel Verduzco, profesor y maestro investigador de Letras Españolas.

«Discurso y Semiótica» servirá como una útil herramienta para quienes trabajen en algún proyecto de tesis o investigación en general, en relación a afianzar y enfocar de manera asertiva la hechura del mismo.

«El Seminario siempre ha estado abierto al público en general. La gente que está interesada puede acercarse con nosotros y participar. Es interesante porque se adapta a muchos temas de investigación. Dejar abierta la invitación a quien guste acompañarnos. Son bienvenidos», destacó Stella Maris, docente de tiempo completo de la Licenciatura.

Los interesados en integrarse al Seminario, a realizarse en el Edificio N de la Unidad Campo Redondo, sede la FCEYH, pueden llamar al 412 91 33 o enviar un mensaje a la página de Facebook Seminario permanente de Discurso y Semiótica. FCEYH UA de C. (OMAR SOTO)