Consiente Chema a los adultos mayores

Junto con su esposa, convive con ellos y les reconoce su aportación para el progreso y desarrollo de Ramos Arizpe

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, acudió acompañado de su esposa Ana Lucia Cavazos, en las instalaciones de la Casa del Adulto Mayor, para convivir con un grupo de adultos mayores, presentarles los proyectos planeados para esta dependencia y partir la tradicional rosca de reyes.

Chema Morales mencionó que esta administración será para consentir a los adultos mayores de Ramos Arizpe, quienes, en palabras del alcalde, son los responsables de que el día de hoy el municipio sea de los más importantes en el estado de Coahuila, y mencionó que habrá programas, actividades recreativas y de salud para todos ellos.

En el evento, se organizó una jugada de lotería, donde se estuvieron repartiendo electros domésticos, ropa invernal, cobijas y otros presentes como premios a los ganadores, para posteriormente servir los muy tradicionales tamales y champurrado, para que los adultos mayores convivieran con el alcalde y con su esposa, la Presidenta del DIF Municipal.

“Venimos a compartir unos momentos y a pasarla bien con los adultos mayores de Ramos Arizpe, lo he dicho en repetidas ocasiones, ellos son la experiencia de nuestro municipio y gracias a ellos y al trabajo que hicieron a lo largo de su vida, Ramos es el municipio que es ahora y uno de los más importantes del estado” dijo Morales Padilla.

Así mismo, los adultos mayores le agradecieron su presencia al alcalde y a su esposa, asegurando que la Casa del Adulto Mayor de Ramos Arizpe, es la casa de Chema Morales Padilla. (GABRIEL MARTINEZ)