Caen 2 en Monclova por delitos contra la salud

Monclova.- El combate a la distribución de narcóticos en las calles de Monclova da frutos favorables por parte de los elementos de Proximidad Social, y en la Calle 29 y Calle 20, de la Colonia Ampliación Guerrero, lograron detener a una persona que portaba cristal entre sus pertenencias.

En una revisión a Eduardo “N”, de 28 años de edad, domiciliado en la ciudad,  se le encontraron entre sus ropas 12 bolsas de plástico transparente, cuyo contenido era polvo blanco granulado, con características similares al cristal.

Procediendo a turnarlo al Ministerio Público del fuero común para ser procesado bajo el cargo de posesión de narcóticos.

En su recorrido de vigilancia sobre la Colonia El Campanario, al sur de Monclova, en las calles Los Retablos y Campanario, de dicho sector, marcaron el alto a Juan Adrián “N”, de 18 años de edad, a quien luego de una auscultación se le detectaron 32 bolsas de plástico transparente, cuyo contenido era yerba verde y seca con las características de mariguana.

Optando por canalizarlo a las autoridades correspondientes para aplicar lo que determine el Ministerio Público del fuero común.

Con acciones como las anteriores, se trabaja en Coahuila para evitar que las drogas lleguen a las calles, para garantizar paz social a las familias de la Región Centro y resto del Estado de Coahuila. (EL HERALDO)