Abren nueva Oficialía en Ramos Arizpe

Aquí se podrán tramitar todo tipo de documentos oficiales

La licenciada Miriam del Rosario Garibay Calderón, oficial del Registro Civil de Ramos Arizpe, abrió este lunes las puertas de la Oficialía No. 6 a disposición de toda la ciudadanía, con la finalidad de prestar el servicio de expedición de documentos oficiales.

En esta nueva Oficialía usted puede tramitar registros de nacimiento, de matrimonio, actas certificadas de nacimiento, matrimonio, divorcio, defunción y de reconocimiento, además de registros de divorcio judicial, divorcio administrativo, registro de defunciones, actas de otros estados e inscripción de actas extranjeras.

Los costos de esta oficialía, son los estipulados por la ley del Registro Civil del Estado de Coahuila y puede verificarlos en la página de internet www.registrocivilcoahuila.gob.mx en el apartado de tarifas 2019.

La Oficial Miriam Garibay, mencionó la importancia de cumplir con los documentos marcados por la ley, mencionando que es la manera de avalar nuestra existencia ante la ley.

“Estos trámites son fundamentales para todos nosotros como individuos, es muy importante que cada persona que nace se registe para constar su existencia ante la ley. Es prioritario que se de seguimiento al estado civil de las personas mediante las oficialías, es decir, cuando alguien nace, se casa, se convierte en padre o madre o se divorcia”, comentó Garibay Calderón.

La Oficialía no. 6 del Registro Civil de Ramos Arizpe, se encuentra ubicada en la Zona Centro en la calle Morelos #1330 casi esquina con Gustavo Díaz Ordaz, tiene un horario corrido de atención de 9 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes, sábados de 10 de la mañana a 1 de la tarde y el teléfono es 488 00 32. (GABRIEL MARTINEZ)