Eduardo Valdés es el nuevo gerente de COMPARA

  Garantiza que no fallará el suministro de agua

Eduardo Valdés Cuellar, nuevo gerente de la Compañía de Agua de Ramos Arizpe (COMPARA), dio a conocer los compromisos que asumirá al hacerse cargo de esta dependencia, entre los cuales destacó la garantía del suministro de agua por parte de la compañía hacia los ciudadanos.

Además de darse a conocer ante la gente y los medios de comunicación, el nuevo gerente general de COMPARA presentó sus compromisos como responsable de esta dependencia, anunciando que habrá nuevos pozos de agua para garantizar el suministro de agua, más seguridad en las instalaciones, mejoras en el servicio y se buscará disminuir la deuda de cartera vencida con las aportaciones de la gente.

Valdés Cuellar mencionó que, en los primeros 100 días de la administración de Chema Morales, habrá nuevas perforaciones de pozos de agua, señalando que estos serán para asegurar el suministro del vital líquido en temporada de calor.

La seguridad en las instalaciones es otro de los compromisos de Eduardo Valdés, ya que la instalación de cámaras de seguridad se ha convertido en una necesidad para combatir el vandalismo en contra de los pozos que abastecen de agua a la ciudad.

25 millones de pesos es monto de la cartera vencida que los usuarios tienen con COMPARA, por lo que se ofrecerán descuentos para que los deudores acudan a pagar.

“La respuesta de la ciudadanía ha sido buena y favorable para la compañía, diariamente un aproximado de 200 personas acuden a ponerse al corriente en sus cuentas con la dependencia, lo que es muy significativo para nosotros, ya que con estas aportaciones buscamos bajarle un poco a la deuda. El compromiso está hecho por nuestra parte, será complicado, pero confiamos en que la gente nos va a ayudar y nosotros a cambio garantizamos un servicio bueno y de calidad para todos”, finalizó Valdés Cuellar. (GABRIEL MARTINEZ)