Brindarán en Ramos especial atención a los adultos mayores

La directora de atención ciudadana del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, Rosy Saucedo Aguilar, informó que este departamento estará ofreciendo servicios especiales para que la gente pueda realizar sus trámites de manera más fácil y de mejor forma.

Estos servicios especiales empiezan con una sala de espera cómoda, donde la gente puede sentarse, tomarse un café y degustar de un pequeño refrigerio en lo que espera su turno.

Los adultos mayores y discapacitados, ya cuentan con una fila preferencial para que sean atendidos de manera más rápida y eficiente. Además, también habrá descuentos para los adultos mayores a 60 años y pensionados, solo es necesario presentar una identificación oficial y una credencial que avale su condición de pensionado o de adulto mayor.

También, en la zona de cajas, ya se puso en funcionamiento un sistema de conteo, con la finalidad de llevar un orden y con este, asignarle un número a cada uno de los asistentes para mayor control de las filas.

Los horarios también sufrieron cambios en beneficio de los usuarios, extendiendo media hora más de atención para los interesados. El departamento de atención ciudadana, comienza operaciones a las 7:30 de la mañana y cierra sus puertas a las 4 de la tarde. Cabe mencionar que, únicamente en el mes de enero, los sábados también puede acudir a realizar sus trámites de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

“En el departamento estamos buscando opciones para brindar un mejor servicio, estamos trabajando para que la gente pueda venir y salir rápidamente con soluciones, además de intentar que la estancia aquí sea más cómoda para los usuarios y para los que trabajadores. Pronto habrá más novedades”, finalizó Saucedo Aguilar. (GABRIEL MARTINEZ)