Se registra Azucena Ramos para buscar la presidencia del PRI en Saltillo

Este lunes acudió ante la Comisión de Procesos Internos del Comité Municipal del PRI en Saltillo la diputada local Azucena Ramos Ramos, para solicitar su registro como aspirante a la presidencia de dicho comité municipal, de acuerdo con la convocatoria emitida por el partido en pasados días para tal efecto.

En un evento que contó con la presencia de decenas de militantes y simpatizantes del partido, la legisladora hizo entrega a la presidenta de la Comisión de Procesos Internos, Carolina Castillo, de la documentación correspondiente para hacer efectivo dicho registro, conforme lo marcan los estatutos.

«El día de hoy se hizo entrega, de acuerdo con la convocatoria, para iniciar con este proyecto de dirigir el PRI Municipal de Saltillo. En ese sentido, una servidora, junto con mi compañero de fórmula, Eduardo Medrano, acompañados de la militancia, representantes de los sectores, de organizaciones, amigos y compañeros diputados federales y locales, acudimos a registrarnos para pedir el apoyo de la militancia», dijo la diputada.

«Yo estoy segura de que una dirigencia con visión de género va a propiciar que la militancia llegue más lejos, con unidad, con transparencia, y con trabajo permanente, vamos a seguir siendo el Saltillo que todos queremos, y, sobre todo, seguiremos siendo la capital priísta de México», agregó.

Igualmente, Azucena Ramos dijo que, de llegar a la dirigencia municipal del PRI en Saltillo, unirá esfuerzos con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme y con el alcalde Manolo Jiménez Salinas para solucionar las diferentes problemáticas de la comunidad, así como para abanderar las causas del Tricolor en aras de una mejor sociedad y, sobre todo, mantener la unidad del partido. (ÁNGEL AGUILAR)