Saldo blanco en operativo de regreso a clases

Transcurre sin relevancias; desarrollan actividades de proximidad social

El operativo de regreso a clases desarrollado por la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la dirección de Seguridad Pública, concluyó con saldo blanco.

Desde las 6:00 de la mañana, las corporaciones que coordina la Comisión como son la dirección de Seguridad Pública, el Grupo de Reacción Sureste y el Centro de Control y Comando desarrollaron actividades preventivas.

Fueron 350 elementos de la dirección de Seguridad Pública, tanto preventivos como de tránsito, quienes se abocaron a labores preventivas y de vialidad en las principales arterias de Saltillo y en 80 planteles.

Federico Fernández Montañez, Comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que el regreso a clases se desarrolló sin contratiempos.

“Los elementos llevaron a cabo actividades de proximidad social que permiten estrechar vínculos con la ciudadanía” resaltó.

 

El operativo continuará durante los próximos días.

Reiteró el llamado a la ciudadanía de salir con tiempo de los domicilios y a los automovilistas a conducir siempre con cortesía y respeto a los peatones y a los señalamientos.

Durante este año se continuará con la formación de patrullas escolares en las cuales con el apoyo de los padres de familia se auxilia en la vialidad a los escolares, apuntó Fernández Montañez. (EL HERALDO)

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.