Detienen a 2 en Región Sureste de Coahuila

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que, derivado de los operativos de vigilancia que se implementan en todas las regiones del estado, se logró la detención de dos personas por parte del Agrupamiento de Proximidad Social de la Región Sureste.

Una de estas personas fue detenida en posesión de narcóticos; la otra, por venta indebida de bebidas embriagantes.

Everardo “N”, de 28 años de edad, con domicilio en Aguascalientes, fue detenido en posesión de narcóticos en la Carretera Estatal 105, Colonia Álamo 2, del Municipio de General Cepeda.

Se le aseguraron un envoltorio de papel periódico que en su interior contenía yerba verde y seca con las características de la mariguana.

Además de 47 pequeñas bolsas de plástico transparente, conteniendo en su interior piedra cristalina y granulada con las características de la metanfetamina conocida como cristal.

Por otra parte, elementos del Agrupamiento de Proximidad Social de la Región Sureste detuvieron a Mario Alberto “N”, de 33 años, con domicilio en esta ciudad.

A esta persona se le detuvo en las calles Ignacio Chávez y Artemio Valle de Arizpe, de la Colonia Universidad Pueblo, por venta indebida de bebidas embriagantes, y se le aseguraron 36 envases de cerveza, de 940 mililitros.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Centro de operaciones Estratégicas (COE) en Saltillo. (EL HERALDO)

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.