Centro Mi Mascota continúa en operación

Marcos Morales Gonzáles e Isis Pérez Soberanis, encargados del centro Mi Mascota, dieron a conocer que, a pesar de no conocer lo que pasará con este centro todavía, ellos continúan trabajando con normalidad.

Los encargados dijeron que en estos próximos días se reunirán con el alcalde Chema Morales Padilla para definir el rumbo de este centro, ya que hace unos cuantos meses estuvieron a punto de desaparecer por falta de apoyo.

Por parte de este centro se está buscando el apoyo del Gobierno Municipal, para mejorar las instalaciones y condiciones de los animales que albergan hoy en día.

En Mi Mascota, usted puede llevar a sus perros y gatos para consultas básicas, vacunación antirrábica y calendarización de vacunas iniciales, todo a bajo costo. Además, la denuncia ciudadana de animales extraviados o en situación de abandono sigue funcionando y por supuesto, el programa de adopción de animales continúa.

“Yo creo que es muy importante contar con un lugar como Mi Mascota, el trato que le damos a los animales habla mucho de nosotros como ciudadanos y como sociedad. Seguiremos trabajando hasta donde nos alcance, esperando contar con el apoyo del Gobierno Municipal”, comentó Pérez Soberanis.

Así mismo, dijo que el horario de atención de Mi Mascota es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde, está situado justo a un lado de COMPARA y el teléfono de atención es el 844 879 48 31. (GABRIEL MARTINEZ)