Anuncia Chema nuevos nombramientos en su equipo de trabajo

Chema Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe, informó que, con la finalidad de mejorar el funcionamiento de la administración pública y fortalecer algunas áreas de la misma, algunos departamentos tendrán modificaciones y se añadirán nuevas direcciones.

El principal cambio es el del departamento de desarrollo rural, el cual pasa a ser secretaría y estará a cargo de Enrique López.

Otro de los departamentos que tendrán cambios importantes es el de servicios municipales, donde se nombró a Mario Aguirre Rangel para coordinar la dirección de procuración de recursos de la iniciativa privada, con el objetivo de realizar convenios y bajar fondos para ponerlos a disposición de las obras y actividades requeridas por el municipio.

La dirección de planeación es otro de los cambios que ayudarán a generar el plan de desarrollo municipal y a su vez, tiene el objetivo de monitorear los indicadores y cumplimiento en las distintas áreas del Ayuntamiento y será Francisco Aguirre García el director de este departamento.

Cabe mencionar que la creación de estos departamentos no va a generar un incremento extra en la nómina municipal, según afirmó el propio alcalde.

“Estos cambios no van a generar incrementos en la nómina, estamos haciendo ajustes y estamos generando nuevas áreas en base a nuestro programa de trabajo. El objetivo es apegarse al presupuesto ya señalado desde el inicio de la administración para no generar incrementos, tenemos áreas de oportunidades y queremos explotarlas” finalizó Morales Padilla. (GABRIEL MARTINEZ)