Anuncia Chema Morales Programa “Escuela 50”

 El alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales, dio este lunes el mensaje de reinicio de ciclo escolar 2018-2019 en el jardín de niños “Nueva Creación” de la colonia Cactus, frente a maestros, alumnos y padres de familia inauguró el área de juegos de la institución.

“Venimos a cumplir ya un compromiso que hicimos en campaña, en el tema de apoyar con 50,000 pesos a todas y cada una de las escuelas del municipio; se beneficiarán 152 escuelas en esta administración”, mencionó el edil de Ramos Arizpe.

El secretario de Desarrollo Social Tomás Gutiérrez, el Director de Educación Lic. Héctor Mario López, la coordinadora del programa “Escuela 50” Mónica Bustos al igual que cabildo del municipio, fueron partícipes en dicho evento.

El programa está hecho para que las escuelas, con el donativo que se les proporcionará, decidan qué hacer. “No vamos a entregar recursos en efectivo, todo va a ser directamente en la obra o el material que la escuela decida” agregó el alcalde.

Finalmente saludó con entusiasmo a los alumnos del jardín de niños, señalando que es muy importante continuar con los eventos cívicos como lo es el saludo a la bandera.  (EL HERALDO)