Explosión en bar deja cinco muertos y un herido en Jalisco

Ciudad de México.- Al menos cinco muertos y un herido es el saldo que dejó la explosión dentro de un bar en el municipio de El Salto, en el estado mexicano de Guadalajara, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando un grupo de desconocidos entraron al negocio y unos segundos después salieron corriendo casi a la par de que se observara la detonación.

Los sujetos, que viajaban a bordo de tres vehículos, fueron captados por cámaras de videovigilancia cuando huyeron del lugar con rumbo a la carretera Guadalajara-Chapala.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, debido a que sus cuerpos se encontraron calcinados, tampoco se ha informado si eran clientes o empleados del bar.

La persona lesionada fue trasladada a la Cruz Verde de El Salto, donde recibió atención médica y su estado de salud se reporta como de leve a grave.

La Fiscalía del estado continúa con las investigaciones y revisa las evidencias para poder esclarecer los hechos y dar con los presuntos responsables. (XINHUA)