Espera Manolo Jiménez coordinación con Gobierno Federal para llevar a Saltillo «al siguiente nivel»

En uno de sus primeros eventos públicos de este 2019, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, destacó el posicionamiento de la capital coahuilense como uno de los municipios con mayor bienestar integral en el país, moción que se incrementará en el presente año, gracias a su equipo de trabajo, participación ciudadana y a la sinergia obtenida con el Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

«Hoy podemos decir que Saltillo es uno de los mejores municipios para vivir. Para llevar a cabo las mejores ideas se requieren de dos temas muy importantes: tener un plan, trabajar muchas horas al día y de tener un equipo de trabajo fortalecido, esto último lo hicimos cuando integramos a personas que vienen a fortalecer nuestro equipo y lo seguiremos haciendo en el próximo mes, en retos menores, lo que es el primer nivel de funcionarios ya quedó definido», mencionó en entrevista con medios, el munícipe Manolo Jiménez.

Destacó también que el uso de las tecnologías para la agilización de servicios y recursos en Saltillo, será parte primordial de su esquema de trabajo durante los tres años de su mandato, por lo que se mantendrá cercano a la gente para conocer sus necesidades y demandas, y así trazar acciones eficaces para el cumplimiento de las mismas.

«Vamos a fortalecer las cosas que dieron resultados, lo que más pide la gente en cuanto a obras y proyectos relacionados con la infraestructura, relacionados con la seguridad, con los servicios primarios. Presentamos un eje en nuestra campaña 2018, que se llama el Eje Inteligente, que con ese eje buscamos desarrollar proyectos y programas para llevar a Saltillo al siguiente nivel. Aquí lo importante es seguir trabajando en equipo, el estado, el municipio, miles de ciudadanos.

Por último, el alcalde depositó su confianza en el Gobierno Federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, para cimentar el progreso de la ciudad y llevarla «al siguiente nivel».

«Hay un nuevo jugador que es vital para que podamos llevar a Saltillo al siguiente nivel que es el Gobierno Federal. Yo confío en que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, será solidario para que juntos llevemos a Saltillo al siguiente nivel. Saltillo está muy bien, llega a este 2019 como uno de los tres municipios más seguros del país, como uno de los cinco municipios con mayor calidad de vida, con mayor desarrollo económico y generación de empleos. Hay que seguir trabajando y le pedimos a la Federación que sea solidaria para seguir manteniendo estos números», concluyó. (OMAR SOTO)