Dos detenidos por narcóticos

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que elementos de Proximidad Social de la región Sureste de esta dependencia detuvieron a dos personas en posesión de narcóticos.

Una de estas personas responde al nombre de Lorena “N”, de 39 años y quien dijo tener su domicilio en calle 39 de la colonia Lomas de Zapalinamé.

A Lorena “N” se le detuvo en el bulevar Otilio González y calle 19, de la colonia Lomas de Zapalinamé, en posesión de 24 envoltorios de plástico transparente que en su interior contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana.

De la misma manera se logró la detención de Héctor “N”, de 24 años y con domicilio en calle Antonio Guerra #103, de la colonia Federico Berrueto Ramón.

A este sujeto se le detuvo en el Bulevar Mirasierra y calle 8, de la colonia Mirasierra, y se le aseguraron seis bolsas de plástico transparente de aproximadamente 20×15 centímetros que en su interior contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana; el peso aproximado es de un kilo en total.

Ambas personas fueron puestas a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) en Saltillo. (EL HERALDO)