Invita Municipio de Saltillo a La Pastorela de Coahuila “Entre Diablos y Pastores te veas”

Aún quedan boletos disponibles 

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal de Cultura, invitó a las familias saltillenses a disfrutar de La Pastorela de Coahuila “Entre diablos y pastores te veas”.

Iván Márquez Morales, Director del Instituto, informó que aún quedan boletos disponibles para que la ciudadanía pueda asistir de manera totalmente gratuita al evento.

Los boletos se encuentran disponibles en las oficinas del Instituto ubicadas en el Centro Cultural Casa Purcell, este lunes de 10:00 a 18:00 horas, en donde se entregarán dos boletos por persona.

La Pastorela de Coahuila, realizada en coordinación con la Secretaría de Cultura del Estado, se llevará a cabo el 8 de enero a las 20:00 horas, y los días 9 y 10 de enero, con funciones ambos días a las 11:00, 18:00 y 20:30 horas, en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler.

Iván Márquez informó que se contará con una producción de 230 personas, 50 músicos en vivo, cantantes, bailarines y actores.

Recordó que los participantes de La Pastorela participaron en el taller “¿Dónde está mi voz?” con la cantante y actriz Regina Orozco, quien les brindó sus conocimientos para mejorar sus técnicas de actuación, con el fin de brindarles un espectáculo de calidad a las familias saltillenses. (EL HERALDO)