Aseguran narcóticos y auto en operativos en Regiones Norte y Carbonífera

Piedras Negras.- En diferentes operativos de las fuerzas policiacas estatales en los municipios de Piedras Negras, Acuña y Sabinas, fueron detenidas cuatro personas en posesión de narcóticos y asegurado un vehículo.

En el primer caso, el Agrupamiento de Reacción de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado arrestó a Juan José “N”, de 25 años de edad, con seis bolsitas de plástico que en su interior contenían piedras cristalinas con las características de la droga denominada cristal, en la Colonia Villas del Carmen, en Piedras Negras.

En el mismo municipio fue detenido Guillermo “N”, de 33 años, en la Colonia Doña Pura, con una bolsa que contenía yerba verde y seca con las características propias de la mariguana.

Édgar Adrián  “N”, de 22 años, fue interceptado en un operativo de la agrupación policiaca Centauros, en Sabinas, con 20 bolsitas de plástico transparente que contenían droga con características similares al cristal.

En Acuña, el grupo de Proximidad Social detuvo a José Humberto “N” con 55 dosis de sustancia transparente granulada, con las características de la metanfetamina, y 13 bolsitas que contenían yerba verde y seca con las características de la mariguana, con fines de comercio, y aseguraron un vehículo Mitsubishi, Línea Lancer, sin placas, modelo 2004 tipo Sedan, con número de serie JA3AJ2GE34U028747.

Los  detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de Piedras Negras, Sabinas y Acuña. (EL  HERALDO)