Restablecen servicio para trámite de plaqueo en la Región Centro de Coahuila

Percance vial que afectó la energía eléctrica, fue la causa de la suspensión temporal del servicio

Monclova.- Los servicios para el trámite de plaqueo vehicular que se ofrecen en la Administración Fiscal Local y en los diferentes módulos de atención ubicados en centros comerciales de los municipios conurbados de la Región Centro, quedaron restablecidos luego del percance vial que afectó las líneas de conducción de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El servicio a los contribuyentes ya se realiza de manera normal.

La mañana de este jueves, a consecuencia de un accidente en Monclova en el que se derribó un poste de la CFE, los servicios para el trámite de replaqueo en esta región fueron suspendidos de manera temporal.

La Administración Local de Recaudación de Rentas y los módulos instalados en Castaños, Soriana Frontera, Pape, Soriana Anáhuac y TELECOMM, se vieron afectados y a la espera de que se restableciera el servicio para poder programar horarios de atención.

En conjunto con la Comisión Federal de Electricidad, el Gobierno del Estado trabajó en la reparación de los daños con el fin de continuar otorgando el servicio a los contribuyentes.

En ese sentido y para lograr este objetivo, se habilitó una planta de luz de la CFE que permite dar el servicio en las instalaciones de los módulos de manera normal.

En el resto de los módulos y de las Administraciones Fiscales del Estado, no hubo afectaciones en el servicio. (EL HERALDO)