Invita panadería tradicional a consumir Rosca de Reyes local

Desde hace 53 años, la panadería «La Crema» (Acuña 202. Centro Histórico) ha ofertado la tradicional Rosca de Reyes para compartir cada 6 de enero, por lo que invita a la ciudadanía a consumir este emblemático pan realizado por manos saltillenses, apoyando así a establecimientos locales que actualmente compiten con las grandes cadenas de supermercados trasnacionales en la venta de este producto que se degusta luego de la visita de los «Reyes Magos».

«Aquí todo lo elaboramos con leche y huevo, y hacemos una rica producción. En promedio elaboramos entre 500 y 600 roscas diariamente. Invitamos a todos los clientes que compren una buena rosca», dijo en entrevista con El Heraldo, José García Cruz, propietario de «La Crema».

Harina, manteca, levadura, leche, huevo y mantequilla son parte de los ingredientes del alimento cuyo buen sabor, en opinión de García Cruz, depende de su hechura artesanal característica de una buena panadería.

«Una rosca bien hecha se distingue por su sabor y la manufactura. Siempre procuramos que no vayan chuecas, que vayan bien formaditas, para mejor vista», destacó.

«La Crema», que abre sus puertas desde las 6:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche y que, a su vez, atiende pedidos en el teléfono 4142106, oferta sus roscas en $80.00 la chica, $160.00 la mediana y $300.00 pesos la más grande. (OMAR SOTO)