Esperan cerca de tres mil visitantes a pista de hielo de Saltillo este fin de semana

Autoridades del sistema DIF Coahuila informaron que durante este sábado y domingo, los dos últimos días que estará en operación la pista de hielo que forma parte del Festival Coahuila Luz y Magia, se prevé una asistencia cercana a los tres mil visitantes en dicha instalación, misma que ha resultado todo un éxito, al igual que las demás actividades del este festival navideño.

Desde la inauguración de esta pista de hielo a principios del pasado mes de diciembre, familias enteras han disfrutado de forma gratuita de esta atracción, que se localiza en el Gran Bosque Urbano Ejército Mexicano.

Cabe mencionar que la pista de esta ciudad consta de 800 metros cuadrados, y se cuenta con 250 pares de patines disponibles para que los visitantes puedan patinar, asistidos en todo momento por personal especializad en un horario de 10:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 21:00 horas.

Además, se cuenta con personal médico para atender a estas personas en caso necesario y la  supervisión de la Subdirección Estatal de Protección Civil.

Como se sabe, el Gobierno del Estado y el DIF Coahuila llevaron  a cabo la instalación de cuatro de estas pistas en los municipios de Saltillo, Torreón, Piedras Negras y Ramos Arizpe), además dos pistas itinerantes en los municipios de Acuña y Múzquiz, con el objetivo de que las familias coahuilenses disfrutaran de una manera diferente esta temporada navideña. (ÁNGEL AGUILAR)