Continúa de forma permanente la exposición “Coahuila: Tierra de Dinosaurios” en el MUDE

El Museo del Desierto (MUDE) dio a conocer que la emblemática exposición “Coahuila: Tierra de Dinosaurios” que se presenta desde el pasado mes de junio en esa institución, continuará montada y a disposición de los visitantes que deseen conocerla o recorrerla nuevamente, puesto que no se ha dado a conocer ninguna fecha de término, a pesar de que se había decidido continuar con este espectáculo solo hasta el mes de diciembre pasado.

El área de comunicación social del museo dio a conocer que desde su inauguración el pasado mes de junio, la exposición ha sido visitada por más de 80 mil personas, por lo que debido a este éxito sin precedente, se decidió aprovechar el período vacacional de fin de año, para que muchas más personas y especialmente los niños, no se perdieran la exposición.

Como se sabe, la exposición, además de los dinosaurios robot, cuenta también con otras atracciones mediante las cuales se pone de manifiesto la enorme riqueza paleontológica del Estado de Coahuila.

En ese sentido, se dio a conocer que a raíz de esta continuidad, este fin de semana volverán los combos para que las personas interesadas en visitar la exposición y el museo, puedan hacerlo a precios accesibles, los cuales serán válidos únicamente los días 5 y 6 de enero.

Se informó que el precio de entrada al museo más la exposición Coahuila Tierra de Dinosaurios tendrá un costo de 210 pesos para los adultos, y 150 para niños de 4 a 12 años.

Igualmente el Paquete Familiar que incluye entrada al museo y  a la exposición para dos adultos y dos niños de 4 a 12 años tendrá un costo de 620 pesos.

Asimismo se informó que el costo de entrada a la exposición Coahuila Tierra de Dinosaurios será de 100 pesos tanto adultos como niños de 4 a 12 años, mientras que los precios de entrada solamente al museo serán de 160 pesos adultos, 100 pesos niños de 4 a 12 años, y el paquete familiar de dos adultos y dos niños de 4 a 12 años será de 420 pesos y los menores de 0 a 3 años entran gratis. (ÁNGEL AGUILAR)