Venimos a trabajar por la seguridad de Ramos Arizpe; Álvarez Flores

El nuevo director de Seguridad Pública de Ramos Arizpe, Rolando Álvarez Flores, dijo que llegó al municipio a trabajar para mejorar la corporación, asegurando que no tienen fallas, pero sí áreas de oportunidad de crecimiento.

Reducir los índices delictivos de Ramos Arizpe y mejorar la coordinación entre las distintas agrupaciones municipales, estatales y federales, son los principales focos de atención para el director, ya que comentó que Ramos es una ciudad tranquila pero siempre se puede mejorar.

Además, informó que seguirán trabajando bajo el mismo esquema que dejó el director anterior, apostando por la proximidad de los elementos policiacos con la ciudadanía, para sensibilizarlos y de esta manera puedan brindar un mejor servicio a Ramos Arizpe y a toda su gente.

“Seguiremos trabajando bajo el mismo esquema de la administración anterior, pero siempre se puede mejorar las diferentes áreas de crecimiento, tengan por seguro que vamos a mejorar el esquema y con eso el departamento. Ramos es una ciudad tranquila, trabajaremos de la mano con las distintas agrupaciones estatales y federales para que esto continúe, haremos las modificaciones necesarias sobre la marcha para brindar un mejor servicio para el municipio” expresó Rolando Álvarez.

El director dijo que prefiere no adelantarse a dar a conocer su plan de trabajo, pero si se comprometió a esforzarse diariamente para garantizar la seguridad y bienestar de Ramos Arizpe, señalando que el esquema anterior es bueno, pero buscará la manera de mejorarlo en base a las necesidades que vayan surgiendo durante su gestión al frente de la Seguridad Pública.

Rolando Álvarez comenzó su carrera en la Fiscalía del Estado, para después ocupar el cargo de director de Seguridad Pública en General Cepeda y en Parras de la Fuente, donde estuvo al frente de la fuerza durante 3 años en este último municipio. (GABRIEL MARTINEZ)