Chema Morales arranca recarpeteo en Analco

 El alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales arrancó este jueves el Programa de Recarpeteo municipal en la colonia Analco, uno de los temas de más demanda en el municipio y con el que se verán beneficiados diferentes puntos de la ciudad.

“El Programa de Recarpeteo municipal es un programa muy sentido y muy esperado por la gente de Ramos Arizpe y lo empezamos precisamente en uno de los puntos donde más queja había de incidente que es precisamente en Analco, vamos a comenzar con esto el día de hoy y estaremos cada semana atacando tramos de recarpeteo en las distintas colonias”, mencionó el edil de Ramos Arizpe.

El recurso que se destina a estas obras de recarpeteo es de 12 millones de pesos y otros 3 millones para el tema de bacheo, un total 15 millones de pesos para el arreglo de las calles y principales vialidades del municipio, la manera de ejecutar el programa de recarpeteo municipal será iniciando semanalmente con tramos de pavimentación en las calles más dañadas de las diferentes colonias. (EL HERALDO)